El nuevo Renault Megane totalmente al descubierto

Renault Megane

Si la anterior aparición de la nueva generación del Renault Megane sin protecciones provocó la ira de Renault con la posterior denuncia a Auto Plus, en esta ocasión la marca francesa no tendrá ningún tipo de excusa al ser avistado fuera de sus instalaciones y sin la mediación de ningún topo.

Con una llamativa combinación de color naranja de la carrocería con el gris de las entradas frontales de aire, las imágenes se corresponden con la carrocería de tres puertas del modelo, que será presentada en el Salón francés de París en el mes de Octubre bajo el nombre de Renault Megane Coupe.

Renault MeganeRenault MeganeRenault Megane
(Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.)


Las imágenes sólo muestran en esta ocasión el frontal del modelo, en el destacan unos faros delanteros similares a los empleados por el Renault Laguna, y con una aparente ristra de LEDs en su parte inferior que podrían realizar las tareas de luces diurnas.

A pesar de que su visión no es del todo clara, también destaca la forma del pilar C, que dota al modelo de un aspecto más deportivo del que presentará la carrocería de cinco puertas.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: leftlanenews
Relacionados en MotorSpain: Fotos espía, informaciones filtradas, y un periodista de Auto Plus detenido