Cuáles son los coches más vendidos en este 2018

Aunque todavía nos queda mucho año por delante, ya están saliendo las listas de los coches más vendidos. En este caso nos quedamos con los coches que más éxito están teniendo. Quizás por sus prestaciones, por sus versiones y como no, porque su marca indica confianza y buen gusto.

Cierto es que hay gustos para todo, pero también debemos de hablar de un claro ganador entre todos ellos. Si estabas pensando en comprarte un coche o quizás lo acabas de comprar, entonces puede que tu buen gusto y sabia decisión esté entre la lista que hoy os mostramos.

Seat León

coches-mas-vendidos-seat-leon

Pues otro Seat se pone también a la cabeza de las ventas. Desde el Ibiza nos vamos al León. Parece que uno de los motivos clave para una elección como ésta, es su relación entre la calidad y el precio. Algo que ha cautivado a todos los compradores. Aunque cierto es que su línea tampoco se queda atrás.

Es uno de los coches compactos más demandados. Se dio a conocer en el año 1998 y desde entonces, no ha parado de mejorar. La tercera generación del mismo ya está en la calle y puedes obtenerlo en cuatro carrocerías totalmente diferentes. Desde las clásicas y deportivas tres puertas hasta el tamaño familiar. ¿Qué más podemos pedir?.