Cuáles son los coches más vendidos en este 2018

Aunque todavía nos queda mucho año por delante, ya están saliendo las listas de los coches más vendidos. En este caso nos quedamos con los coches que más éxito están teniendo. Quizás por sus prestaciones, por sus versiones y como no, porque su marca indica confianza y buen gusto.

Cierto es que hay gustos para todo, pero también debemos de hablar de un claro ganador entre todos ellos. Si estabas pensando en comprarte un coche o quizás lo acabas de comprar, entonces puede que tu buen gusto y sabia decisión esté entre la lista que hoy os mostramos.

Seat Ibiza, el primero de los coches más vendidos

coches más vendidos Seat Ibiza

Es cierto que cuando un modelo de coche triunfa, es lógico que se vaya reinventando. Algo así es lo que ha sucedido con el Seat Ibiza. Porque sí, es él quien encabeza la lista de los coches más vendidos de este año 2018. Lo podrás encontrar tanto en Diésel como Gasolina por un precio que va desde los 12.000 euros.

Sin duda el éxito de este vehículo es tal que acapara todas las atenciones posibles. Además, los podrás obtener en diferentes colores y con todos esos extra que siempre nos gustan. Un coche de estilo moderno, casual y con pincelada deportivas al que es complicado poder resistirse.