Los coches que menos combustible consumen y al alcance de todos

Tener un coche que consuma poco es imprescindible hoy en día. Tanto la gasolina como el diésel suben como la espuma, lo que significa que es necesario tener un coche que consuma poco para poder ahorrar en ese aspecto. Además, hay que tener en cuenta que coger los coches es algo diario, lo que hace que el ahorro sea aún más importante.

A continuación vamos a conocer los modelos de coches que menos combustible consumen y que están al alcance de todos. Coches que consumen poco y que merece la pena barajar. Así que si estás buscando un nuevo vehículo, atento, esta lista te podrá resultar muy útil.

Nissan Micra 1.5 dCi 90 S&S

coches-que-menos-consumen-micra

Otro de los coches que menos consumen es el Nissan Micra, en este caso la quinta generación de este modelo de coche. Cuenta con un eficiente motor turbodiésel 1.5 dCi de 90 CV y un peso de 1.157 kilos, que no está nada mal. Asimismo posee un coeficiente aerodinámico de 0,29. Casi nada.

Cuenta con un sistema de arranque y parada automática del motor ISS, lo que hace que el consumo se reduzca muchísimo. Se combina con un cambio manual de cinco velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 12,1 segundos y supera los 170 km/h.

Su depósito es de 41 litros, lo que te permitirá recorrer 1.281 kilómetros sin tener que pararte en una gasolinera a repostar combustible.