Los coches que menos combustible consumen y al alcance de todos

Tener un coche que consuma poco es imprescindible hoy en día. Tanto la gasolina como el diésel suben como la espuma, lo que significa que es necesario tener un coche que consuma poco para poder ahorrar en ese aspecto. Además, hay que tener en cuenta que coger los coches es algo diario, lo que hace que el ahorro sea aún más importante.

A continuación vamos a conocer los modelos de coches que menos combustible consumen y que están al alcance de todos. Coches que consumen poco y que merece la pena barajar. Así que si estás buscando un nuevo vehículo, atento, esta lista te podrá resultar muy útil.

Skoda Octavia 1.0 TSI 115 CV Automático, la mejor opción en coches de gasolina

skoda

Pero si hablamos de coches de gasolina, el Skoda Octavia 1.0 TSI 115 CV Automático es la mejor opción en cuanto a la relación de calidad, precio y consumo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. ¿Qué significa esto? Pues que cuenta con una potencia máxima que hace que sea el coche idóneo para cualquier tipo de situación.

Cuenta con cambio automático, algo que se está poniendo muy de moda en España en la actualidad, cinco plazas y un maletero enorme de 590 litros, por lo que podrás meter ahí todas las maletas de la familia para realizar una buena escapada de fin de semana.

Estos son los coches que consumen menos en la actualidad, ¿Con cuál te quedas tú?