Los coches que menos combustible consumen y al alcance de todos

Tener un coche que consuma poco es imprescindible hoy en día. Tanto la gasolina como el diésel suben como la espuma, lo que significa que es necesario tener un coche que consuma poco para poder ahorrar en ese aspecto. Además, hay que tener en cuenta que coger el coche es algo diario, lo que hace que el ahorro sea aún más importante.

A continuación vamos a conocer los modelos de coches que menos combustible consumen y que están al alcance de todos. Coches que consumen poco y que merece la pena barajar. Así que si estás buscando un nuevo vehículo, atento, esta lista te podrá resultar muy útil.

Fiat 500 1.3 Multijet 95 CV

 

 

coches-que-menos-consumen-fiat

En la cabeza de esta lista nos topamos con el Fiat 500 2017 en su versión 1.3 Multijet de 95 CV con una arquitectura de cuatro cilindros y un cambio manual de cinco velocidades. Este coche cuenta con un turbo de geometría variable y arranque automático del motor stop and start.

El peso de este Fiat, además, es bastante reducido, 1.020 kilos. Asimismo hay que añadir que este motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 10,7 segundos. Puede alcanzar 180 km/h (aunque no esté permitido por ley) y consume 3,4 litros cada 100 kilómetros, que está muy bien.

Cuenta con un depósito de 35 litros que hace que sea el único coche microurbano con una autonomía teórica de más de 1.000 kilómetros. ¿Qué te parece?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!