BMW M3 Cabrio

Surgen nuevas fotos espía del BMW M3 Cabrio, recreaciones, e información sobre el nuevo cambio de doble embrague y 7 velocidades.

BMW prepara nuevas versiones para el modelo más potente de toda la Serie 3 de BMW. Concretamente son las versiones Sedan, CSL y Cabrio, siendo esta última la que más actividad está presentando en los últimos días, por lo que es muy posible que sea la primera en desvelarse.

La versión Cabrio vendrá equipada con el mismo motor V8 de 420cv, aunque prestacionalmente estará ligeramente por detrás de la versión Coupe debido al incremento de 285Kg. que incorporará. Sobre su posible aspecto final, MotorAuthority ha realizado recreaciones de esta versión, que se complementan con las últimas fotos espía del interior de la noticia.

BMW M3 Cabrio

Al mismo tiempo que en estas nuevas versiones, BMW trabaja conjuntamente con Getrag en una nueva caja de cambios secuencial robotizada de doble embrague, denominada M DCT. El cambio contará con 7 velocidades, y será más rápido y suave que el SMG II.

Estas novedades podrían presentarse en alguno de los próximos salones americanos, como el de Los Ángeles o Detroit. Sin embargo, el nuevo BMW M3 CSL deberá esperar hasta 2009.

BMW M3 Cabrio

BMW M3 Cabrio

BMW M3 Cabrio

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: autogespot y motorauthority
Relacionados en Motorspain: BMW continúa probando el M3 Cabrio

Comentarios de Facebook