Porsche 911 Turbo Cabrio Facelift

Sin que la actual versión cabrio del Porsche 911 Turbo haya permanecido un tiempo significativo en el mercado, la marca alemana prepara un lavado de cara para dicho modelo, buscando una ligera actualización estética. Junto a él, también recibirá dicha remodelación la versión cerrada del vehículo, así como el resto de versiones que forman la familia Porsche 911.

Las principales novedades estéticas en el apartado estético serán las mayores tomas de aire en el paragolpes delantero, que junto a los nuevos faros antiniebla, le otorgarán el vehículo un aspecto ligeramente más agresivo. En la parte trasera, se espera que el cambio más significativo corra a cargo de los pilotos, que pasarán a emplear la tecnología LED -ofreciendo menor consumo, mayor intensidad lumínica, y más duración de su vida útil-.


Mecánicamente, se desconoce si el vehículo incorporará nuevas soluciones, aunque todo apunta a un aumento de su potencia entre 5 y 25CV, lo que podría provocar que el vehículo alcanzase la cifra de 500CV. Este logro podría producirse gracias a la incorporación de inyección directa de gasolina -lo que también provocará una reducción en el consumo del 15%-, y de la esperada caja de cambios robotizada de doble embrague seis velocidades, esperada durante años para los modelos de la marca de Stuttgart.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: motorauthority
Relacionados en MotorSpain: Suspendida la producción del 911