10 retos de Youtubers que no han salido bien

Parece que a los Youtubers no se les resiste nada de nada. Si los comentarios y sus seguidores les indican que podrían hacer algún tipo de reto, van ellos y lo graban. Pero algunos de los mismos puede tener consecuencias bastante complicadas, a pesar de que no se den cuenta.

Por eso, hoy hacemos una recopilación de los retos de Youtubers más impresionantes. Eso sí, algunos de ellos no han terminado del todo bien, por lo que puede haber momentos bastante sensibles y a tener en cuenta. Pero si eres de los apasionados ante los retos, tienes que seguir leyendo.

Furious Pete

Es uno de los Youtubers que ha hecho un reto doloroso. Sin duda, tiene que serlo, porque con ver su gesto y su rostro, ya tenemos bastante. Aunque ello no queda ahí sino que finalmente podremos ver las secuelas del mismo. La lengua también comienza a herirse y emanar sangre.

Un reto que consistía en tomarse tres paquetes de 50 caramelos cada uno. Los caramelos en concreto son los Ojiva que cuentan con un tamaño considerable. Al contacto con boca y con la lengua, hace que dicha cantidad vaya rascando la superficie y deje considerables heridas.