Relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocías

Una vez se supo de la relación entre Felipe VI y Doña Letizia, se inició una operación muy grande para que todo el pasado de la nueva polémica novia del futuro Rey de España se borrase. Pero el pasado es imposible de borrar y hemos podido conocer las antiguas relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocíamos.

Claro está que no hay nada de malo en haber tenido otras parejas, es más, diríamos que ocultarlas es mucho peor que intentar normalizar la situación, ¿No crees? A continuación vamos a conocer las relaciones sentimentales de la Reina Letizia que ahora han salido a la luz. ¡No te lo pierdas!

La Reina Letizia y el Americano

reina-letizia-dia-de-las-fuerzas-armadas

Una de las relaciones que más empeño se ha puesto en olvidar es la que mantuvo doña Letizia con Jim Russo. El periodista norteamericano confesó que estuvo con la Reina en 1990. El destino les unió en una agencia de prensa donde él trabajaba y ella ejercía de becaria. La chispa saltó pronto y su relación se fue asentando poco a poco.

Russo concedió una entrevista sobre su entente con la Reina para el libro Paparazzi Confidencial, escrito por Antonio Montero. No vio nada malo en su acción y de ahí que decidiera comunicárselo a la esposa de don Felipe: “Le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista y recibí una llamada telefónica”. Al parecer, la cuestión no hizo ninguna gracia y de ahí la sorpresa que recibió el periodista americano. Si esto hubiera sido así, ¿cómo es posible que pudo contarlo? Su versión dista mucho de la realidad. O tal parece.