Los memes nos sacan siempre una sonrisa, nos levantan el ánimo y es algo que todos conocemos y compartimos en las redes sociales. En los más conocidos, han salido rostros que hoy en día reconoceríamos por la calle. O quizás no, porque alguno de ellos eran muy pequeños cuando protagonizaron estos momentos.

Así que, qué mejor manera de hacerles un sencillo homenaje que con una recopilación de su antes y después. Así, hacemos un repaso por el meme en sí y como no, por el resultado después de varios años. Porque el tiempo pasa para todos y aquí te dejamos una buena prueba de ello.

Memes ‘Ay, sí’

memes-ay-so

Detrás de cada uno de los memes siempre hay un protagonista y una historia que contar. Por lo que no es de extrañar que tras éste también suceda lo mismo. Seguro que estás cansado de ver memes de este tipo, con el título de ‘Ay, sí’. Son numerosas las frases que quedan estupendas para un comienzo así.

Pues bien, detrás de él, que además viene en blanco y negro nos encontramos con un astrofísico. Sí, estamos hablando de Neil deGrasse Tyson. Es director de un Planetario e investigador del departamento de astrofísica para el Museo Americano de Historia Natural. Hasta ha aparecido en la serie ‘The Big Bang Theory’.