Así están hoy los protagonistas de 10 memes más famosos de la historia

Los memes nos sacan siempre una sonrisa, nos levantan el ánimo y es algo que todos conocemos y compartimos en las redes sociales. En los más conocidos, han salido rostros que hoy en día reconoceríamos por la calle. O quizás no, porque alguno de ellos eran muy pequeños cuando protagonizaron estos momentos.

Así que, qué mejor manera de hacerles un sencillo homenaje que con una recopilación de su antes y después. Así, hacemos un repaso por el meme en sí y como no, por el resultado después de varios años. Porque el tiempo pasa para todos y aquí te dejamos una buena prueba de ello.

Mia Talerico

memes-antes-y-despues

Es uno de los memes que más circulan por la red. La expresión de la pequeña no dejó indiferente a nadie y es por ello que rápidamente se dejó ver haciendo numerosos chistes. Pues hay que decir que ella es Mia Talerico y debutó en el  mundo de la televisión siendo todavía un bebé.

De ahí que tengamos ese meme en nuestra cabeza. Participaba en la serie: ‘Buena suerte, Charlie’. Aunque la serie ya hace unos cuatro años que terminó ella sigue al pie del cañón. Sus seguidores la pueden ver a través de su cuenta de Instagram que lleva su madre. La niña ha crecido y aunque sigue siendo una niña, el cambio es bastante considerable.