Las peores películas que han ganado nunca un Óscar

Sobre gustos no hay nada escrito. Lo que nos puede gustar a nosotros te puede horrorizar a ti, ¿No es cierto? No obstante, cuando hablamos de películas, siempre hay una opinión general que está de acuerdo como, por ejemplo, en las peores películas que han ganado nunca un Óscar.

Es posible que alguna de la lista que vamos a mostrar a continuación te encante, pero, en general, son películas que no han gustado demasiado a la audiencia y que por eso se considera que no se deberían haber llevado a casa un Óscar. Vamos a conocer esas películas que han estado en la gala de los Óscar. ¡No te lo pierdas!

‘Paseando a Miss Daisy’ (1989)


A pesar de que los personajes de la película, y los actores, son estupendos, no podemos decir que sea un film con demasiada ‘chicha‘. No hay nada. Ni una escena interesante o un diálogo que merezca la pena escuchar. Aún así, la película de Bruce Beresford se llevó el Óscar a casa.

Lo mejor de todo es que esta película no solo se llevó una estatuilla. Se llevó cuatro. Mejor película, Mejor actriz, Mejor guion adaptado y Mejor Maquillaje. Casi nada. ¿A qué película le hubiéramos dado nosotros el Óscar ese año? A ‘El club de los poetas muertos‘, sin ninguna duda.