Los retos vía internet son algo a lo que ya estamos acostumbrados. Pero es cierto que algunos de ellos cuentan con más protagonismo que otros. En este caso, hablamos de uno de los últimos y que está teniendo gran repercusión: El #10YearChallenge. Un juego muy simple pero ¿qué consecuencias puede tener?.

Parece que las redes se han inundado de fotos con un antes y un después. Los cambios en las personas son bastante notables, aunque en algunas más que en otras. Son 10 años de diferencia entre una imagen y la segunda. Pero aunque parezca todo muy divertido, también tiene su cara B y hoy te la vamos a mencionar.

Publicidad personal

#10YearChallenge-luis-fonsi

Lo cierto es que para muchos la idea es clara. Quitando que es un juego, parece que lo más leve que puede ocultar es la publicidad. Sí, conocida por todos pero que en ocasiones nos molesta más de la cuenta. Pues en este caso tampoco se podía quedar atrás. Tan solo se basaría en que la publicidad fuera de tipo más personal, atendiendo a cada una de nuestras necesidades. Por eso, dependiendo del cambio que hayamos tenido, será una u otra.

Porque la información basta solamente con ver ese paso del tiempo. Si ha sido bastante drástico o quizás si solamente se convierte en un abrir y cerrar de ojos. Sea como fuere, lo cierto es que se trata de rebuscar un poco más de información sobre cada persona y así, optar por los anuncios que más se acerquen a nuestra edad o a ese cambio que hemos padecido. ¿Lo esperabas?.