Cuáles son las 10 palabras más buscadas en Google España en 2018

Tenemos los datos de Google España y de esas palabras que más se han buscado en él. Porque parece que los españoles tienen claro de qué quieren informarse. De ahí que internet sea uno de los medios más fiables a la par que rápidos. Este estudio, junto con sus datos llega desde la plataforma SEMrush.

Dicha plataforma ha hecho hincapié en las búsquedas de Google España y ha encontrado una serie de palabras muy buscadas en lo que va de año. Todavía puede variar ligeramente, pero desde luego ya hay unas cuantas que se sitúan entre los primeros puestos de la lista. ¿Quieres saber cuáles son?.

La educación es la palabra más buscada en Google España

Google-España-educacion

Los españoles lo tenemos muy claro. La educación es la palabra más buscada. Sin duda, las reformas en la misma y los recortes han tenido en vilo a millones de personas. Las becas son cada vez menores y además, los jóvenes se pasan años de estudio para luego, no encontrar trabajo.

Tienen que salir fuera de sus fronteras en busca de un mejor mercado laboral. Quizás ante los grandes cambios y para preservar la educación pública, la información es muy necesaria. De ahí que sean muchos los que hayan buscado las últimas noticias de un tema que da mucho para debatir.