Las Fallas de Valencia de 2018 se dan por finalizadas hoy mismo. Esta es una fiesta que los valencianos celebran con mucha ilusión, pero, ¿Es segura? Realmente ninguna fiesta, por muy controlada que esté como ha pasado este año con las fallas, es totalmente segura, por lo que lo único que debemos hacer es tener mucho cuidado y seguir las normas que se han establecido para que todo salga a pedir de boca.

A continuación vamos a conocer algunos de los mayores sustos jamás vividos en Fallas durante los últimos años. Eso sí, la mayoría de ellos se quedaron simplemente en eso, unos sustos. ¿Te lo vas a perder?

Cogidas en la plaza de toros de Valencia en Fallas


La cogidas de toro no son algo novedosos en las Fallas, es más, diríamos que es bastante raro que un año no hubiese una cogida leve o un susto. Los toros, como es obvio, se abren camino entre las personas, por lo que son comprensibles los sustos.

En este caso parece que, al final, no les pasó nada a los chicos que protagonizaron las dos cogidas. Eso sí, si alguna vez decides ir a las Fallas, cuidado con los toros si no quieres resultar herido. Al fin y al cabo, son animales que se asustan con el ruido y las personas.