Famosos que han ocultado a sus hijos

Los hijos de las celebridades siempre han sido mirados con lupa, pues se espera que consigan lo mismo,o más, que sus padres. Sin embargo, hay veces que tienen hijos no reconocidos, es decir, que han sido ocultados por una razón u otra. No son pocos los famosos que ocultan hijos, ya sea para protegerlos de la prensa, por deseos de la madre, o por ser hijos bastardos.

Vamos a ver, los 10 casos de famosos que ocultan hijos más famosos que han existido nunca. Algunos casos son conocidos, otros no tanto, y otros son realmente tristes, aunque también hay alguno con final feliz.

Julio Iglesias hace realidad los chistes

famosos que ocultan hijos

No, no es un chiste de Julio Iglesias, sino que es completamente real. Julio fue uno de esos famosos que ocultan hijos, concretamente a su hijo Javier Santos, hijo de Maria Edite, una de las numerosas mujeres con las que se acostaba el cantante (cuando todavía estaba casado con la Preysler), hace ya 41 años.

Este hijo aún no ha sido reconocido, pero llevan 25 años en los tribunales y parece que por fin, se reconocerá a Javier como hijo del mítico cantante. Javi no guarda rencor a su padre, e incluso fue cantante durante un tiempo, aunque sin el éxito de su padre y sus hermanos.