Famosos que han ocultado a sus hijos

Los hijos de las celebridades siempre han sido mirados con lupa, pues se espera que consigan lo mismo,o más, que sus padres. Sin embargo, hay veces que tienen hijos no reconocidos, es decir, que han sido ocultados por una razón u otra. No son pocos los famosos que ocultan hijos, ya sea para protegerlos de la prensa, por deseos de la madre, o por ser hijos bastardos.

Vamos a ver, los 10 casos de famosos que ocultan hijos más famosos que han existido nunca. Algunos casos son conocidos, otros no tanto, y otros son realmente tristes, aunque también hay alguno con final feliz.

Arnold fue uno de los casos de famosos que ocultan hijos más conocidos

famosos que ocultan hijos

Arnold Schwarzenegger, ese culturista de nombre impronunciable y más difícil de escribir si cabe, tiene un hijo ilegítimo. El hijo de Arnold, Joseph Baena, es un clon de su padre, e incluso tiene su genética, y fue fruto de una infidelidad hacia su esposa (y no será la última del top). El culturista, actor y gobernador, lo ocultó para no perjudicar su carrera como gobernador.

Sin embargo, ahora el hijo está reconocido y se puede ver a padre e hijo realizar actividades juntos. Incluso se ha visto fotos de Joseph entrenando culturismo, dispuesto a continuar el legado de su padre.