10 famosos que han ganado el premio fotobomba del año

La fotobomba del año, es aquella foto de un famoso o famosa que tiene algo diferente y único que convierten a la imagen en algo viral. Generalmente, no solemos ver a los famosos en situaciones así, pero en algunas ocasiones, deciden sabotear la foto de un compañero en situaciones realmente graciosas, con gestos que hacen que la imagen dé la vuelta al mundo.

Hoy vamos a ver a 10 famosos que han ganado el premio de la fotobomba del año, con una imagen tan destacada y única, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. No te las pierdas, porque muchas están protagonizadas por gente que ni te imaginas.

Cristiano Ronaldo y Messi, fotobomba del año inesperada

fotobomba del año messi ronaldo

Los dos mejores jugadores del mundo con permiso de Modric, y rivales fuera del campo. Nadie se imaginaba que Messi y Cristiano iban a protagonizar una fotobomba, pero así ha sido. Estos jugadores solo coinciden en el campo y en galas de premios, siendo en esta última donde se produjo el gran momento. Mientras el portugués posaba con gesto ganador, el argentino se robó el show, poniendo una cara simplemente imperdible.

Sin duda, una gran foto, que aunque haya sido más un descuido del astro argentino que otra cosa, quedará siempre en el recuerdo de los aficionados al fútbol. Y más ahora que Cristiano está en Italia, y los dos jugadores no coincidirán con tanta frecuencia.