Michael Jackson y otros famosos que tuvieron graves problemas con la ley

Aunque en televisión parezcan grandes personas y totalmente inofensivos, hay algunos famosos con problemas legales. La fama te da mucho dinero y tiempo libre, algo que hace que algunos tengan aficiones insanas y comportamientos narcisistas, los cuales incluso les hicieron entrar a prisión. Drogas, alcoholismo, violencia intrafamiliar, robos e incluso problemas en aviones como le pasó a nuestro amigo Melendi.

Vamos a ver a 10 famosos que tuvieron graves problemas con la ley, incluido el rey del pop, Michael Jackson. Algunos de ellos ya superaron sus problemas y ya tienen una vida feliz y alejada de las drogas, otros siguen metidos en ellos y otros en cambio, lograron librarse de las penas impuestas en el pasado.

Haley Joe Osment pasó de niño prodigio a engrosar de lista de famosos con problemas legales

famosos con problemas legales

Haley Joe Osment hoy día es un total desconocido, pero en su día, fue uno de los niños prodigio de Hollywood de finales de los 90 y principios de los 2000. Este jovencito apuntaba a estrella, pero al final acabó estrellado y al igual que le ocurre a muchos niños famosos, acabó fracasando.

Además de su poca fama y su aspecto descuidado, ha tenido problemas legales, entre ellos conducir borracho y llevar marihuana en el coche. Sin duda, no todos están preparados para el peso de ser un niño prodigio, y en este top, habrá más niños prodigio que acabaron muy mal.