Michael Jackson y otros famosos que tuvieron graves problemas con la ley

Aunque en televisión parezcan grandes personas y totalmente inofensivos, hay algunos famosos con problemas legales. La fama te da mucho dinero y tiempo libre, algo que hace que algunos tengan aficiones insanas y comportamientos narcisistas, los cuales incluso les hicieron entrar a prisión. Drogas, alcoholismo, violencia intrafamiliar, robos e incluso problemas en aviones como le pasó a nuestro amigo Melendi.

Vamos a ver a 10 famosos que tuvieron graves problemas con la ley, incluido el rey del pop, Michael Jackson. Algunos de ellos ya superaron sus problemas y ya tienen una vida feliz y alejada de las drogas, otros siguen metidos en ellos y otros en cambio, lograron librarse de las penas impuestas en el pasado.

Michael Jackson y la pederastia

famosos con problemas legales

Hay gente que dice que sólo te querrán si estás muerto, y en el caso de Michael Jackson, se puede decir que es cierto. Al morir, todo el mundo le veneraba como el rey del pop, sin embargo, los últimos años de su vida estuvieron rodeados de polémica. El cantante tuvo fama de violador de niños durante mucho tiempo, con rumores de que había abusado del famoso niño de “Solo en Casa”.

Sin embargo, nunca se pudo probar nada de los abusos en Neverland, y Michael quedó libre. Sin embargo, hace algunos años, aparecieron nuevas pruebas que lo incriminaban y confirmaban la pederastia, aunque un poco tarde la verdad.