Ariana Grande y famosas que han sufrido a acosadores peligrosos

Los acosadores peligrosos pueden estar por todas partes. Lo cierto es que nadie está a salvo de tener a gente así a su alrededor. Pero cuando son famosas, parece que la cosa se incrementa, lamentablemente. Todos queremos ser libres, no tener ese miedo que en ocasiones nos frena y no nos deja avanzar.

Pero las noticias que vemos a cada paso lo hacen complicado. Ariana Grande y otras famosas han tenido que sufrir a acosadores peligrosos, que no las dejaban en paz, que las atemorizaban y donde la obsesión se convertía en una mala pasada para la vida de las celebrities. ¡Descubre estas historias!.

Paris Hilton

acosadores-peligrosos-paris-hilton

Otro de los acosadores peligrosos lo tuvo que sufrir Paris Hilton. Intentó entrar más de tres veces a la casa de ParisSe le puso una orden de alejamiento que no cumplía y volvía para intentar entrar donde estaba ella. Además atacó al que por aquel entonces era novio de Hilton.

Hechos que dan buena prueba de que todos ellos deberían tener unos castigos en firme. Acudir a terapias y cumplir sus condenas, con el fin de que la gente pueda pasear o hacer sus vidas libremente. Sin tener que verse cohibidos por individuos de este tipo. ¿No te parece?.