Ariana Grande y famosas que han sufrido a acosadores peligrosos

Los acosadores peligrosos pueden estar por todas partes. Lo cierto es que nadie está a salvo de tener a gente así a su alrededor. Pero cuando son famosas, parece que la cosa se incrementa, lamentablemente. Todos queremos ser libres, no tener ese miedo que en ocasiones nos frena y no nos deja avanzar.

Pero las noticias que vemos a cada paso lo hacen complicado. Ariana Grande y otras famosas han tenido que sufrir a acosadores peligrosos, que no las dejaban en paz, que las atemorizaban y donde la obsesión se convertía en una mala pasada para la vida de las celebrities. ¡Descubre estas historias!.

Uma Thurman

acosadores-peligrosos-uma-thurman

Una de las actrices que también han sufrido a acosadores peligrosos es Uma Thurman. Por un lado, tenemos a Jack Jordan. Este hombre estuvo durante un par de años acechando a la actriz. Según parece, en un primer momento le enviaba un sinfín de cartas. Pero no solo eso, sino que también se ponía en contacto con otros miembros de su familia, lo que comenzaba a ser bastante violento. Eran muchas las ocasiones se aparecía en casa de Uma.

Por lo que la situación se volvió casi insostenible. Porque se sentía amenazada y puso fin a este problema. El hombre fue condenado por acoso grave así como por acecho. El abogado de Jack comentaba que éste estaba enamorado de la actriz, que era un tanto siniestro pero no criminal. Aunque se ha librado de la cárcel, es cierto que está bajo tratamiento psiquiátrico y en libertad bajo fianza. Alegó que hubiera dejado en paz a Uma si sabía que le causaba miedo, porque él la amaba.