Los acosadores peligrosos pueden estar por todas partes. Lo cierto es que nadie está a salvo de tener a gente así a su alrededor. Pero cuando son famosas, parece que la cosa se incrementa, lamentablemente. Todos queremos ser libres, no tener ese miedo que en ocasiones nos frena y no nos deja avanzar.

Pero las noticias que vemos a cada paso lo hacen complicado. Ariana Grande y otras famosas han tenido que sufrir a acosadores peligrosos, que no las dejaban en paz, que las atemorizaban y donde la obsesión se convertía en una mala pasada para la vida de las celebrities. ¡Descubre estas historias!.

Ariana Grande

Nadie debería sentirse así, ni experimentar un momento como éste. Pero lo triste es que sigue pasando y Ariana Grande fue una de las últimas famosas que lo tuvieron que vivir en primera persona. Además, ante millones de ojos que en ese momento la tenían delante. El más comentado de todos fue cuando la cantante sufrió acoso sexual por parte de un pastor que oficiaba la ceremonia de Aretha Franklin. Ariana estaba allí para rendir homenaje con la canción ‘Natural Woman’.

Parece que quien se encargaba de oficiar el acto, tenía en mente otros planes. Porque sino, nadie se puede explicar la manera con que agarraba a la cantante. Aunque las palabra del hombre dicen una cosa, sus manos, otras. Ariana se ve incómoda ante un momento como ése y no es para menos. Los fans y todo el público se dio cuenta de lo que ocurría, por eso, no podía quedar oculto y rápidamente se creó el hastag ‘Respect Ariana’. ¡Basta ya!.