Éstas son las 10 fake news que han cambiado la historia

Las ‘fake news’ son esas noticias falsas que corren como la pólvora. Es más, parece que tienen más posibilidades de ello, que una noticia real y contrastada. Parece que el mundo de internet siempre cuenta con pinceladas de todo tipo. Pero cuando nos encontramos con una de este tipo, será más compartida que otra.

Es cierto que las ‘fake news’ han existido siempre, lo que ocurre que ahora estamos más cerca de ellas debido a las redes sociales. Así que, hemos hecho una recopilación de las noticias que han cambiado la historia o las más importantes que no podemos olvidar.

Votos a favor de Clinton

fake-news-clinton

En el tema de la política y de las elecciones siempre hay muchas noticia que salen de la nada. Pero lógicamente cuando las vemos propagadas por toda la red, terminamos creyendo que puedan ser verdad, o por lo menos, tener algo de cierto en todo ello. Así que, en este caso le tocó a Clinton y a unos votos.

Concretamente se dijo que habían sido encontrados unos votos, pero de tipo fraudulento, a favor de Clinton. Todos ellos estaban ocultos en un almacén en Ohio. Pero no solo eso, sino que aparecían en urnas selladas y que fueron contados junto con el recuento de los legales. La noticia tuvo millones de lectores.