10 escándalos de la Casa Real que no se conocen al día de hoy

Los Escándalos de la Casa Real no son algo nuevo, pues desde hace unos 10 años, escuchamos noticias sobre ellos casi todos los días. Que si el Rey Abdica en su hijo, que si le han pillado cazando elefantes, que si de pequeño disparó a su hermano y lo mató accidentalmente… Escándalos que todos estamos cansados de escuchar, pero hay algunos que no son tan conocidos, y que seguro te sorprenden.

En concreto, hay 10 Escándalos de la Casa Real menos conocidos, algunos de ellos no confirmados oficialmente pero con muchas posibilidades de producirse. Sin duda, ser un monarca no es fácil y es difícil escaparse de algunos problemas, pues en este top no sólo hablaremos de Juan Carlos, sino de toda la familia porque ni uno se salva.

Las vidas separadas de los Reyes Eméritos es uno de los Escándalos de la Casa Real menos mencionados

Escándalos de la Casa Real

Sofía es conocedora de la mayoría de aventuras de su marido, pero aún así escogió seguir a su lado como reina. Esa al menos es la verdad oficial, pero se dice que ambos tienen vidas totalmente separadas, con una relación profesional de puertas para afuera, pero de puertas para adentro cada uno hacía su vida.

Juan Carlos abdicó, entre otras razones, para poder hacer su vida y no tener tantas obligaciones y compromisos. De este modo, puede vivir tranquilo en su hogar, en el cual se comenta que Sofía vive completamente separada de él, cada uno en una parte distinta del mismo y casi sin verse. También se dice que la gota que colmó el vaso, fue la relación con Sara Montiel.