Errores que cometen todas las personas que visitan Disney World

Disney Word es uno de los parques temáticos más visitados del mundo. Todos los niños, y los no tan niños, quieren pasar unos días en este increíble mundo de magia y fantasía. Ahora bien, no todo el mundo actúa correctamente cuando llegan a visitar Disney World. Muchas personas cometen errores que les puede arruinar la visita.

A continuación vamos a conocer los errores que cometen todas las personas que visitan Disney World, o al menos los que cometen la mayoría de las personas. No te lo pierdas, especialmente si piensas visitar dentro de poco Disney World. ¡No cometas estos mismos errores!

[nextpag

Llevar mucho equipaje a Disney World

equipaje (1)

Hay tantos recuerdos en el parque que lo recomendable es que vayas con pocas cosas, al final terminarás comprando tantos recuerdos que no sabrás dónde meter la ropa y todo aquello que hayas comprado.

Además, tienes que tener en cuenta que allí apenas necesitarás equipaje. Un par de looks, unos zapatos cómodos y mucha, mucha protección solar. No olvides que menos es más y en este caso es totalmente cierto.

[/nextpage]

No planificar la excursión a Disney World

Disney

Uno de los errores más comunes es que la primera vez que alguien visita Disney World no planifica sus actividades. ¿Por qué es un error? Pues porque el parque de Disney World es tan grande que hay muchas actividades que hacer. Es importante planificar con antelación qué se va a hacer y qué no.

Claro está que no tienes que planificarlo en casa, puedes hacerlo en el parque, cada mañana al levantarte. Te esperan cientos de aventuras, pero siempre es mejor planificarlas para no perderte nada.