Los 10 famosos con coche en su estacionamiento

Son muchos los famosos que tienen un simple coche en su estacionamiento, lo cual nunca se te hubiese ocurrido de algún modo. Ahora bien, repasaremos quiénes son estos que no ostentan de su riqueza y cómo son sus automóviles.

En su inmensa mayoría, tienen autos de los más normales, aquellos que cualquiera de nosotros podría tener en su poder o acceder con facilidad. Ya sea, porque este no quiere hacer extravagancia o, también, por el simple hecho de que no tienen en mente el gusto pleno por la carrocería.

Jennifer Lawrence

en su estacionamiento

Esta tiene en sus manos un Volkswagen EOS y no tiene pudor en hacerlo público para todos. En sus pocos años de trabajo, Lawrence no solo se convirtió en una de las actrices más solicitadas por los directores de cine, también es una de las mejores pagadas. A su vez, cuenta con más de un Premio Oscar.

De manera sorprendente, ella ha tomado la decisión de adquirir un auto sencillo y de lo más económico. El mismo se encuentra en su estacionamiento para sorpresa de muchos, en claro símbolo de su sencillez plena. No tiene reparos en mostrarse así una de las más jóvenes estrellas de Hollywood, haciendo las compras o paseando sola.