10 fotos de la familia real sacando la lengua

La Familia Real de Inglaterra es muy querida, y no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. Es una de esas familias que ha logrado conquistar el corazón de todos los habitantes del mundo, y no es para menos. Su reina, la más longeva de todas, es toda una referencia en el mundo de la monarquía. Una mujer que lleva el protocolo hasta el extremo.

Ahora bien, a pesar de que sea una familia que sigue al pie de la letra el protocolo, esto no significa que no tengan sus momentos más cómicos. ¿Cuál es ese momento? El de sacar la lengua. Parece que es tradición familiar y es que todos han sido pillados con la lengua fuera. ¡Incluso la Reina Isabel II!

El príncipe Harry, un pillín desde pequeño

harry (1)

El príncipe Harry sorprendió a su mamá, la princesa Diana, al sacar la lengua en público durante un acto en el palacio de Buckingham cuando era muy pequeño. Se notaba que ya apuntaba maneras y es que Harry siempre fue el más travieso de los hermanos.

Claro está que, aunque a su madre en ese momento le sorprendió, a la prensa le pareció un gesto de lo más gracioso y decidieron sacarlo. Harry se estaba comportando como lo que era, un niño gracioso y divertido. ¡Nos encanta Harry!