Una vez se supo de la relación entre Felipe VI y Doña Letizia, se inició una operación muy grande para que todo el pasado de la nueva polémica novia del futuro Rey de España se borrase. Pero el pasado es imposible de borrar y hemos podido conocer las antiguas relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocíamos.

Claro está que no hay nada de malo en haber tenido otras parejas, es más, diríamos que ocultarlas es mucho peor que intentar normalizar la situación, ¿No crees? A continuación vamos a conocer las relaciones sentimentales de la Reina Letizia que ahora han salido a la luz. ¡No te lo pierdas!

Amores en Irak

El pasado de Letizia

Otra de las supuestas aventuras de doña Letizia ocurrió cuando era periodista y estaba en Irak cubriendo la guerra del Golfo. Al parecer, allí mantuvo un acercamiento con un alto mando de la Royal Navy. Cuentan que Letizia y el militar mantuvieron una noche de juerga y pasión que dio origen a un informe. No se sabe si el mismo obedece un protocolo establecido para controlar lo que hacen los militares en el frente.

Según publicó Enrique de Diego, el informe fue reducido a la nada: “De su viaje a Irak, hubo de destruir el informe de la sargento Paquita sobre lo ocurrido”. Enrique opina que los episodios más escandalosos del pasado de la Reina han mutado en leyenda, y pone como ejemplo: “Su pose desnuda para el disco de Maná se convirtió en imaginación creativa del pintor”.