Cuando todo el mundo pensaba que Isabel Pantoja tenía trato de favor, lleva una lata de comida y le da una vuelta al concurso. Está siendo la eterna nominada pero también la más salvada, hasta el momento. Protegida por la cadena, o eso parecía, hasta que se ha desatado la caja de Pandora. Isabel se ha quedado de piedra y más, cuando ni Jorge Javier le ha dado la razón.

Pero ha quedado claro que el concurso quiere el juego más desmedido. Ese que le da audiencia y que como tal, tenía que estar de nuevo Isabel Pantoja en él. Se puede decir que poco apoyo tiene por parte de sus compañeros y ahora parece que hasta de la organización. Pero es cierto que esta ha explicado con claridad lo que ha ocurrido y eso que aún faltan imágenes. ¡Descubre lo que ha pasado!.

1Colate e Isabel Pantoja, enemigos número uno

el robo de isabel pantoja

Parece que las diferencias entre Colate e Isabel Pantoja ya no se arreglan ni queriendo. Lo cierto es que desde un primer momento, mostraron una gran atracción, o eso parecía. Pero Colate, seductor donde los haya es muy activo en la isla y comenzó a tachar a Isabel de todo lo contrario. No soporta la gente que apenas aporta al grupo, según él comenta.

La comida es otro de los grandes alicientes para que dos amigos o conocidos se peleen. Es uno de esos temas principales ya que pasan bastante hambre en la isla. Por ello, tanto si pescan como si no, si el pescado se les pone malo o si las latas de comida no abundan, serán cosas que van a desestabilizar a un grupo de convivencia, se mire por dónde se mire.

Atrás