Jennifer López salto a la fama tras haber sido seleccionada en 1997 para su primer papel importante como Selena Quintanilla; para la película biográfica de una cantante del pop tejano que fue asesinada en 1995 desafortunadamente. No obstante Jlo como se le conoce es la favorita de todos los tiempos por sus peligrosas curvas; desde antes que las hermanas Kardashian saltaran a escena.

Tras su participación en la biografia de Selena; gano popularidad e incluso fue nominada por Golden Globe por misma película; así mismo en el mismo año logro una participación en la famosa película Anaconda; junto a Jack Nicholson y Angelina Jolie.

Aunque no fue hasta más adelante por su papel como Karen Sisco en la película “Un romance muy peligroso”; que ganaría su lugar como una estrella rentable del cine.

Jennifer López se roba escena en lo que hace

Debido al gran apoyo de parte del público, lanzo su primer álbum de pop latino en Junio de 1999 donde su sencillo titulado “If you had my love” se convirtió en Platino a tan solo dos semanas de lanzamiento, haciendo a Jennifer López uno de los artistas pop más destacados e influyentes de su época, junto con Ricky Martin.

Jlo ha mostrado interés tanto por la actuación como por la música y así fue como a inicios del 2000 se le nomino a Mejor Actuación de Baile por parte de su sencillo “Esperando esta noche” y debido a que perdio el premio a la “Diva Cher” decidió volver a la actuación, tomando un papel en una película de ciencia ficción que llevaría el nombre de “La célula”.

Dedicada a su carrera como cantante alcanzo nuevas alturas y no ha dejado de asombrarnos debido a su escultural cuerpo el cual no pierde tiempo para presumir en las redes sociales y eventos cada que puede.

Jennifer López es una pionera a la hora de mostrar escote

Jennifer Lopez supero a Kim Kardashian

Esta extravagante cantante a diferencia de Kim Kardashian no solo es hermosa y sensual tambien a la vez muy inteligente y a logrado hacerse de una carrera a base de esfuerzo y dedicación tanto en el ámbito musical como actoral.

Aunque no podemos dejar a un lado que sus peculiares elecciones de atuendo la mantienen siempre en el foco de la atención a pesar de los años.

Los paparazzi no pierden tiempo en la alfombra roja para poder tomar la mayor cantidad de fotografías posibles y mostrar al mundo la increíble belleza de esta mujer, la cual apuesta siempre por vestidos pegados al cuerpo, escotes muy pronunciados e incluso singulares atuendos que ninguna otra persona se atrevería a llevar, pero que a ella le sientan muy bien.

A sus 49 años no tiene nada que envidiarle a nadie, en su época ella era una de las pocas chicas con curvas que se podían apreciar, sin embargo ahora existen otras artistas que se han valido del bisturí para poder ser acreedoras de una figura de reloj de área como la que posee Jlo, dentro de las que están las hermanas Kardashian, Iggy Azalea y Nicki Minaj, entre otras.

Parece ser que al mundo entero se le olvido que fue Jlo la que vino imponiendo las extravagantes caderas desde la década de los 90’s. Luego Jennifer López no va a dejar que la olviden tan pronto, pues recientemente se le ha visto asistiendo a eventos con vestidos cada vez más ajustados e incluso algunos que no dejan nada a la imaginación.

Jennifer López vuelve a impresionar con tremendo escote

Jennifer Lopez supero a Kim Kardashian

Ahora han hecho viral una imagen del atuendo de Jennifer López cuando se celebró el People Magazine Award en 2014 y aunque “Jenny from the Block” si bien ya no tiene 20 años sabe lo que a la juventud le gusta.

De tal forma no hay que preocuparnos porque ella realiza ejercicio diariamente y trata de mantener una alimentación balanceada tanto para ella como para su familia aunque muchos no lo sabían en el año 2008 completo el triatlón Nautica en Malibu en exactamente dos horas, 23 minutos  28 segundos…. ¡Si eso no es estar en buena condición física, no sabemos lo que es!

Aunque en la actualidad sabemos que Jennifer López mantiene el bisturí alejado de su cuerpo y trata de mantener una buena condición física, es decir que no solo por belleza pero también por salud ya que quiere dar a sus hijos un buen ejemplo y estar para ellos la mayor cantidad de tiempo posible.