Los acosadores peligrosos pueden estar por todas partes. Lo cierto es que nadie está a salvo de tener a gente así a su alrededor. Pero cuando son famosas, parece que la cosa se incrementa, lamentablemente. Todos queremos ser libres, no tener ese miedo que en ocasiones nos frena y no nos deja avanzar.

Pero las noticias que vemos a cada paso lo hacen complicado. Ariana Grande y otras famosas han tenido que sufrir a acosadores peligrosos, que no las dejaban en paz, que las atemorizaban y donde la obsesión se convertía en una mala pasada para la vida de las celebrities. ¡Descubre estas historias!.

Selena Gómez

acosadores-peligrosos-selena-gomez

En los últimos tiempos, Selena Gómez ha tenido serios problemas de salud. Cuando parece que tiene una mejoría, llega algo que la hace volver a pasarlo realmente mal. Tras su trasplante y el retomar la relación con Justin Bieber, todo parecía ir viendo en popa, pero no. Las cosas han cambiado de nuevo. En su vida, también ha tenido que sufrir a otro de los acosadores peligrosos que han interrumpido en su camino. El nombre del individuo es Thomas Brodnicki.

En este caso, Thomas fue arrestado porque según él, pretendía matar a la estrella de la canción. Era algo que, según sus palabras, Dios quería que hiciera. Pero todo ello ha sido desestimado por el juez, ya que dictaminó que no había suficientes pruebas. Tan solo se le ha prohibido acercarse a Selena unos 90 metros. Thomas confesó que había ido a visitarla a su lugar de trabajo hasta en tres ocasiones. ¡Mientras las leyes no cambien…!.