Los Escándalos de la Casa Real no son algo nuevo, pues desde hace unos 10 años, escuchamos noticias sobre ellos casi todos los días. Que si el Rey Abdica en su hijo, que si le han pillado cazando elefantes, que si de pequeño disparó a su hermano y lo mató accidentalmente… Escándalos que todos estamos cansados de escuchar, pero hay algunos que no son tan conocidos, y que seguro te sorprenden.

En concreto, hay 10 Escándalos de la Casa Real menos conocidos, algunos de ellos no confirmados oficialmente pero con muchas posibilidades de producirse. Sin duda, ser un monarca no es fácil y es difícil escaparse de algunos problemas, pues en este top no sólo hablaremos de Juan Carlos, sino de toda la familia porque ni uno se salva.

El divorcio de Jaime de Marichalar y la infanta Elena

Escándalos de la Casa Real

Este es un hecho conocido, algo que parece normal, pues muchas familias se divorcian, pero dentro del caso se esconde uno de los Escándalos de la Casa Real menos conocidos. Como hemos podido ver en el punto anterior, en la familia real no hay divorcios para mantener normas de protocolo. Sin embargo, cuando se produjo el divorcio de Elena y Jaime, tuvimos una situación nueva, pues era el primer divorcio de la Casa Real española en la historia.

La pareja lleva ya muchos años separada, y de puertas para afuera no significó gran cosa. Sin embargo, de puertas para adentro fue un escándalo para la corona y su prestigio internacional, el cual hasta entonces estaba inmaculado. Por suerte para Elena, otras coronas prestigiosas como la británica ya habían tenido divorcios.