En el mundo del cine animación es uno de los géneros más complicados, y a su vez interesante en la industria cinematográfica, este ha logrado tener un impacto vertiginoso en las audiencias a nivel mundial. No sólo simpatiza con los niños, sino que arropa a una diversidad de público que en estos tiempos ni siquiera la edad importa. Ladybug, es de esas series que entra perfectamente en esta definición y  viene a ser protagonista de una de las mejores piezas audiovisuales que le ha podido regalar Francia a este maravilloso universo de la animación digital.

A decir verdad, tiene una amplia variedad de recursos que permite la trasformación de situaciones reales que son llevadas a una computadora para darle vida y esencia a nivel narrativo. Ladybug fue creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag, esta gente tuvo en sus manos, y lo sigue teniendo, uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era de las películas y series animadas. De hecho, han tenido el apoyo de la famosa empresa Zag Entertainmet y otras difusoras fílmicas de gran impacto en todo el orbe.

Los primeros capítulos de esta increíble historia se dieron a conocer en el país europeo en el año 2015, no obstante había  títulos que se habían difundido con anterioridad en el continente asiático. Hasta el momento, hemos podido disfrutar de tres temporadas, y como dato vinculante es disponible en Disney Channel y Netflix. Estas dos son de las plataformas revelaciones de los últimos años en cuanto a títulos originales ofrecen vía streaming.

Si eres de esas personas que todavía  no ha visto la serie, pues ha llegado el momento, porque nosotros hemos venido recargados con mucha información para ofrecerte los 10 datos más relevantes sobre las aventuras de Ladybug.

1Sobre el argumento

Lo primero que tiene que saber sobre Ladybug es de qué va la trama. Pues bien, la misma está ambientada en la capital de Francia, París, siendo los protagonistas de esta historia dos chicos de 14 años que llevan por nombre Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, estos tiene una extraordinaria relación en el colegio y como cualquier adolescente levan una vida tranquila.

Pero lo cierto del caso es que cuando existe una amenaza en la ciudad, ellos son capaces de transformarse en superhéroes, todo es es gracias al poder que le dan una joyas mágicas que están asociadas a ellos dos. Los personajes principales pasan a ser en este sentido unos héroes, y la verdad es que sus poderes nadie los pone en duda porque buscan las formas para aniquilar al enemigo, que frecuentemente quieren apropiarse de sus poderes.

Atrás