Aunque parezca mentira en la era de las prisas y la sobreestimulación hay personas que no saben qué hacer con su tiempo libre. De hecho, ¡hay personas que tienen tiempo libre! Si este es tu caso, y con más frecuencia de la que te gustaría, te sientes aburrido, te hemos preparado un listado de cosas que puedes hacer para no tener esa triste sensación nunca más.

Te las mostramos a continuación.

2Cocinar

Cocinar también puede ser muy divertido

¿Qué te parece si aprovechas esos ratos en los que estás aburrido para cocinar? Si no eres un experto foodie puedes empezar por platos sencillos de los de siempre. Poco a poco puedes ir incrementando el nivel de dificultad y puedes ir poniéndote retos.

Si cocinas cuando estás aburrido, matarás dos pájaros de un tiro. Además de entretenerte con las recetas y los ingredientes, podrás preparar tu menú semanal y dejar adelantados algunos platos que luego durante la semana no te apetece hacer.

En el mercado existen infinidad de libros de cocina, cursos para principiantes e incluso tutoriales de todo tipo de recetas. ¡Mira lo que tienes en tu nevera y ponte manos a la obra!