Aunque parezca mentira en la era de las prisas y la sobreestimulación hay personas que no saben qué hacer con su tiempo libre. De hecho, ¡hay personas que tienen tiempo libre! Si este es tu caso, y con más frecuencia de la que te gustaría, te sientes aburrido, te hemos preparado un listado de cosas que puedes hacer para no tener esa triste sensación nunca más.

Te las mostramos a continuación.

1Leer un libro

Si te enganchas a la lectura no volverás a aburrirte jamás

Confiésalo ¿hace cuanto que no lees? Y no vale que te hayas leído informes del trabajo o la prensa deportiva. Nos referimos a leer una novela, un ensayo o alguna historia fuera de tu zona de interés habitual. Una historia con la que disfrutar o aprender algo nuevo.

Si en tu casa no tienes ningún libro a mano que te apetezca leer, sal a la calle y déjate llevar por la opinión de algún librero. También puedes ir a la librería de tu pueblo o de tu barrio y husmear entre las páginas de algún título que llame tu atención.

Lo bueno de esto, es que con un poco de suerte, si das con el libro adecuado, te engancharás al maravilloso hábito de leer y no volverás a estar aburrido nunca más. Los libros son una perfecta compañía.

Atrás