La conocida presentadora de televisión no pasa por su mejor momento. Y es que, aunque profesionalmente sigue teniendo un gran éxito, en parte gracias a su madre, la gran María Teresa Campos, personalmente Terelu Campos no está bien.

Y es que, la operación que se tuvo que hacer tras detectarse un cáncer de mamas provocó que la malagueña tuviera que someterse a una dura intervención. Pero, ¿qué repercusiones psicológicas le han generado?

1A Terelu le va muy bien profesionalmente

Terelu Campos trabajando

En octubre del año pasado, la colaboradora de Sálvame se sometía a una doble mastectomía. Días después de ello, recibía el alta y se recuperaba en su residencia de Madrid. Familiares y amigos han estado visitándola para ofrecerle su apoyo, además de acompañarla en las que serían sus peores navidades. Después de tres meses de recuperación, Terelu Campos vuelve al plató de Sálvame a contar como ha pasado este infierno

Su vuelta a plató se celebró por todo lo alto,y tras ello, Terelu junto a sus compañeras de Sálvame salieron a celebrar su regreso. Ahora, además ha ganado una nueva compañera de trabajo. ¡Su hija Alejandra Rubio! Y es que hace pocas semanas la pequeña del clan Campos comenzaba su carrera en Mediaset con su canal en Mtmad. Canal en el que ha colaborado su madre.

Atrás