Hace unos días, se celebró la gala MET, y aunque vimos a grandes celebrities como Jennifer López y Lady Gaga, hubo una en concreto a la que echamos verdaderamente en falta. Selena gómez decidió declinar la declinar la invitación al evento de este año. Y es que después de las críticas recibidas en la ocasión anterior, es normal que buscara un plan alternativo.

Aunque parece ser que este no fue el único motivo por el que ha decidido no acudir. Pues este año, Hailey Baldwin también era invitada. La diferencia con otros años, es que ahora es la mujer de Justin Bieber, el ex novio de Seléna Gómez. Por lo que es posible que prefiriera no cruzarse, debido a los sentimientos que aún guarda por el cantante.

1Hailey Baldwin imita a Selena Gómez

La gala MET es uno de los eventos más esperados de cada año, principalmente por la intriga de los looks que luciran los famosos en la alfombra roja. Pero si ya solían acudir de manera estrafalaria a esta clase de galas, imagínense con la temática de este año. La elegida fue la moda camp, creada en los años 60 por Susan Sontang. Un estilo basado en la exageración, y el uso excesivo de plumas.

Pero Hailey Baldwin no se tomó muy enserio la temática, pues fue de las más sencillas de la noche. Pero no ha destacado por el precioso vestido que usó esa noche, si no por el extraño bronceado de su piel. Al igual que Selena Gómez el año pasado, Hailey Baldwin parecía haber gastado cientos de botes bronceadores de Kim Kardashian. Pues de la noche a la mañana, ha pasado de lucir un blanco nuclear, a morena. Aunque realmente, más que morena, esta naranja. Es lo que pasa cuando no bronceas tu cuerpo al sol gradualmente, como es debido.

Atrás