Pilar Rubio está pasando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Aprovechando la visita de su pareja al plató de El Hormiguero, confesó algunos detalles de su boda. Y es que, durante la entrevista, Pablo Motos le preguntaba al capitán del equipo blanco dónde sería la celebración. Fue Pilar Rubio la que contestó: “En Sevilla”. Pero, ¡aquí no acaba la curiosidad de Motos!. El presentador también se atrevió a preguntar por la fecha de la boda, a lo que respondía que sería el 15 de junio.

Y esto no era lo único que querían contar en el programa de El Hormiguero. Con respecto a la seguridad, sería reforzada. El acceso a la finca de Sergio Ramos será normal, pero una vez dentro tendrán que dejar sus móviles y cámaras. Quieren que sus invitados disfruten de una celebración tranquila, sin temor a salir en las redes al día siguiente. Aunque, según parece, la pareja podría tener los meses contados en España.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Muy querida en El Hormiguero

Sí, Pilar Rubio es muy querida en el programa que dirige Pablo Motos. Algo lógico si tenemos en cuenta los datos de audiencia cuando la de Torrejón de Ardoz aparece
en escena, pese a las constantes acusaciones de machismo hacia El Hormiguero. Además, Pablo Motos la sacó del ostracismo cuando las principales cadenas decidieron repudiarla tras los sonados fracasos en los programas ¡Más que Baile!, Operación Triunfo y la serie Piratas.

Por este motivo, Rubio tiene mucho que agradecer al presentador del popular programa. Aunque, hay una oferta millonaria que haría tambalear el futuro de Pilar en El Hormiguero. ¿La razón? Su marido.

Sergio Ramos, marido de Pilar Rubio

Sergio Ramos se quiere ir del Madrid

El de Camas ya no está feliz en su equipo. Los últimos resultados del equipo han comenzado a minar la moral del capitán del Real Madrid. Incluso, pese a que pactó con Florentino qué entrenador dirigiría al conjunto blanco, también es cierto que tuvo una monumental pelea con el presidente. ¿Y qué pasó después? Los cantos de sirena.

Primero fueron los grandes equipos europeos quienes llamaron a su puerta. Hablamos del PSG, Manchester United y Juventus, donde juega su fiel amigo Cristiano Ronaldo. Sus directores deportivos y entrenadores han comenzado a hablar con el hermano del jugador, que hace las funciones de representante.

Luego apareció la liga China, dispuesta a realizar una oferta millonaria para hacerse con los servicios de Sergio Ramos. Algo lógico, si tenemos en cuenta que tiene una legión de fans en el país asiático. Por no hablar del hecho de que en esta liga están desesperados por traer jugadores europeos de calidad para mejorar el nivel de una competición muy inferior a Europa, referente en el deporte rey en España.

Pero esta opción está casi descartada. Si bien es cierto que el sueldo de Sergio Ramos subiría de forma considerable si finalmente hiciera las maletas hacia China, Pilar ya le ha dejado muy claro que a ella Asia le gusta más bien poco para vivir. De esta manera, ella y sus tres hijos se quedarían en Madrid. ¿Qué significa esto? Que su participación en El Hormiguero estaría garantizada.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pero, ¿y si Pilar Rubio se va a hacer las Américas?

El motivo que hace tambalear el futuro de Pilar en El Hormiguero es que hay otra liga interesada por hacerse con los servicios del de Camas: la MLS. Hablamos de Estados Unidos y, para la de Torrejón de Ardoz eso es otro nivel.

A diferencia de la liga asiática, a Rubio no le desagrada tanto la idea de irse a vivir a Estados Unidos. Sabemos que París, ciudad donde viviría si su marido ficha por el PSG, tampoco le desagrada tanto. Pero vivir el sueño americano, más a una amante del heavy metal como Pilar Rubio, es otro nivel.

Y encima, el equipo que más fuerte está pujando para hacerse con los servicios de Sergio Ramos es el Inter Miami MLS. Sí, el conjunto propiedad de David Beckham. ¿Sabías que es un gran amigo de la pareja española?. Y ahora sabemos que le encantaría que Ramos acabase militando en su equipo de fútbol.

De esta manera, y viendo que Sergio Ramos cumplirá 33 años el próximo 30 de marzo, es el momento idóneo para plantearse un cambio de aires. ¡Y qué mejor que vivir en Miami con su mujer e hijos mientras disfruta deleitando a los espectadores en una liga que es para el de Camas como un partido entre amigos!

Pablo Motos enfadado

¿Entenderá Pablo Motos la marcha de Pilar Rubio del Hormiguero?

Al presentador del popular programa de entretenimiento no le va a hacer ninguna gracia que Pilar Rubio deje El Hormiguero, pero ha de entender que la situación profesional de Ramos no es la mejor y que posiblemente sea el momento perfecto para cambiar de aires y hacer las maletas rumbo a tierras americanas. Eso sí, lo que está claro es que la de Torrejón de Ardoz jamás olvidará la vez que Pablo le tendió la mano para sacarla del destierro al que fue castigada tras el fracaso de sus últimos proyectos. ¡Esperemos que le invite a pasar unas vacaciones en su próxima mansión en Miami!