La actriz esta pasando por una etapa de su vida muy feliz. Y es que, vive muy enamorada de su novio, el futbolista del Málaga Miguel Torres. La dulce pareja disfruta de sus momentos juntos al máximo, sin importar que el resida en Málaga y ella en Madrid. Cada vez que puede, Paula Echevarría se pega una escapadita para ver a su amado.

Pero la madrileña ha querido compartir con sus seguidores un momento de gran nostalgia que ha pasado. Y es que Paula Echevarría ha compartido una foto en su perfil de Instagram ¡En la que sale muy acaramelada con otro hombre! La imagen esta ganando muchos likes en la red social. ¿Qué pensará de esto su pareja Miguel Torres?

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría muy feliz con Miguel Torres

Ya hace más de un año que esta relación dio comienzo. A pesar de la discreción con la que empezaron, poco a poco se fue viendo más a la pareja por la calle, cenando y ayudándose en sus tareas diarias. No solo es Paula Echevarría la que baja a Málaga a visitar a su novio. El futbolista Miguel Torres también sube mucho a Madrid para pasar tiempo con su chica. De hecho celebró su 33 cumpleaños en Madrid con su pareja y su más cercano círculo de amigos.

Juntos suelen ir a ver la nueva casa en construcción. Hace meses que Paula sueña con esta casa en Villafranca del Castillo. A pocos kilómetros de donde se encontraba la que era su residencia familiar. Ha podido saber por los encargados de la obra que pronto podrá mudarse a su nueva casa con su hija, ¡Y puede que probablemente también con Miguel Torres!

Bien arropados con abrigos y gorros la pareja fue a visitar esta construcción modular de 400 meros cuadrados. Pudieron comprobar muy felices como todo estaba siendo realizado de la manera que habían solicitado. Esta edificación comenzó en abril de año pasado y todo va sobre ruedas.

Después de la visita a la obra, la pareja decidió ir a comer cerca de la zona de la construcción. Optaron por un restaurante que, la verdad, para los precios que hay en Madrid, eran más que asequibles. No sabemos que tomaron, pero estamos seguros que disfrutaron de su tiempo juntos y así hablar también sobre la evolución de la obra.

Paula Echevarria en la playa

Pero, ¿Funcionan las relaciones a distancia? A Paula y Miguel parece ser que sí

Algo bueno que tiene esta relación a distancia, es que puede disfrutar del sol cada vez que baja a Málaga. Siempre que la actriz visita a su pareja aprovecha a disfrutar del ambiente marbellí. Los dos han podido disfrutar de románticos fines de semana a solas, en familia y con amigos. Lo bueno es, que con la llegada del buen tiempo, las visitas a Málaga de Paula Echevarría irán en aumento. Así poder disfrutar de la playa, y de su pareja claro.

A la pareja les habría encantado que Miguel pudiera mudarse a Madrid para así estar más tiempo juntos. Pero lo cierto es que están llevando la distancia bastante bien.
“No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo” Y es que Paula Echevarría recorre los 600 kilómetros que los separan cada vez que le es posible.

Paula Echevarria

A Paula Echevarría no le faltan los admiradores

La actriz compartió con sus seguidores el increíble ramo de rosas rojas que le había regalado un admirador. Normal, con lo mucho que se cuida. ¡Y no, no es Miguel Torres! No es un secreto que a la candasina no le faltan admiradores, pero este se atrevió a dar el paso de mandarle un ramo de rosas junto a una misteriosa nota.

¡Se trata del cantante colombiano Maluma! Fue la propia Paula la que nos desveló la incógnita del admirador en sus stories. La nota rezaba ” Flores pa’ que se dé cuenta d lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor”. Escrita y firmada por el mismo Maluma. A lo que Paula Echevarría contestó en otro stories, “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir “

Miguel Torres puede estar tranquilo, la nota es una frase de su nuevo tema HP. Paula es una gran fan de Maluma, y ha acudido a algunos de sus conciertos. Ahora sabemos que la admiración es mutua. Pero se limita al ámbito profesional.

El antiguo amor que causa nostalgia a Paula Echevarría

La actriz ha echado la mirada atrás, y así recordar uno de los besos más tiernos que ha protagonizado en la pantalla. Paula Echevarría ha compartido una imagen en su Instagram de una escena de la serie Velvet. En ella está junto a su compañero Miguel Ángel Silvestre se dan un apasionado beso. “Me has dado nostalgia!” escribe en el pie de foto. En las cuatro temporadas Paula y Miguel Ángel conquistaron al público con su bella historia de amor.