El cambio de Nerea Rodríguez se veía venir. La cantante ha ido sugiriendo su próximo cambio en sus publicaciones de Instagram. Ya tuvo una sesión de fotos, en la que, su única prenda era una chaqueta vaquera. Esto no pasó desapercibido para sus fans. ¿O no os habéis dado cuenta de lo que ha cambiado? Desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2017, es otra. 

Muchos de sus más fieles seguidores le preguntaban si podrían ver este tipo de estilismos en su tan esperada gira. La cual hará en solitario. Ya se ha informado de que podremos escuchar canciones escritas por Nerea por primera vez, hecho que es muy importante para ella. De momento solo hay cuatro destinos, de los que ya sabemos dos fechas (Sevilla – 22 Marzo, Madrid – 24 Marzo). Los próximos destinos serán Barcelona y Valencia, aunque aún no se han publicado las fechas oficiales.

1Nerea siempre ha sido la niña buena de OT

Nerea Rodriguez posando

¿Qué cómo encandiló Nerea al público de Operación Triunfo? Siendo ella, una chica dulce, tímida y muy correcta. En ella podíamos ver a una futura “chica Disney“. Entre todos sus compañeros, fue de las que más momentos entrañables protagonizó. Gracias a los emparejamientos semanales de la academia, los alumnos podían conocerse mejor. 

En una ocasión Nerea Rodríguez le contó a Agoney los problemas que le produce su dentadura. Ya de joven le pusieron los brackets, pero por desgracia lo hicieron mal. No es que la cantante tenga una gran dentadura, es que los tiene salidos. Son varias las ocasiones en las que aplazó el arreglo de su dentadura. Pero se lamenta por que no le solucionaran en su momento su dentadura. 

Atrás