La aparición de Miriam Saavedra llegó en 2016, de la mano de Carlos Lozano. Entonces fue muy criticada por el público y los medios, acusándola de interesada. Incluso algunos llegaron a decir que era prostituta. Pero aquella tímida joven de 22 años, la cual pasó por Supervivientes desapercibida, ha quedado en el olvido. Ahora no hay quien pueda con ella.

Su paso por Gran Hermano VIP permitió que demostrara de qué pasta estaba hecha. Y vaya si nos quedó claro. La peruana, ex novia de Carlos Lozano, ganó el concurso de Mediaset sin que ningún otro participante lograra hacerle sombra. Además, se peleó con prácticamente todos ellos. Aún así se ganó a toda la audiencia. Tras esto, pasó a ser habitual de los platós de televisión, en la que nos ha dejado cada joyita, digna de admirar. Por supuesto, en sus redes no iba a ser menos, y ha publicado una fotografía que tiene a todos con un cubo de babas.

1La fama de Miriam Saavedra

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

La fama que ganó tras el concurso fue tal, que incluso pasó a ser colaboradora en Sálvame. Además, también tiene su propio show en Mtmad. Desde luego, esto no ha sido gracias a Supervivientes. Todo lo que tiene es gracias a sus constantes enfrentamientos con Monica Hoyos, la madre de la hija de Carlos Lozano.

Cuando Miriam comenzó su relación con Lozano, obviamente Hoyos siempre estuvo ahí. Ella nunca olvidó a Carlos Lozano, por lo que siempre creaba fuertes discusiones entre la pareja. Pero todo explotó en Gran Hermano Vip. Miriam fue la última concursante en entrar al programa, y cuando llegó, no lo hizo de la mejor manera. Tuvo un fuerte enfrentamiento con Mónica Hoyos, la cual también era concursante. El problema fue que toda la casa fue testigo de lo sucedido, y a partir de ahí, le hicieron la cruz. Pero Miriam no se amedrentó ante esto, y le dio caña a cada uno de los demás concursantes. Tan bien le salió la jugada de víctima, que se coronó como ganadora. Algo muy similar al concurso que está haciendo en estos momentos María Jesús Ruiz.

Atrás