Hace dos meses que se hizo pública la noticia de que la presentadora de Telecinco está nuevamente enamorada. Terminando enero, revistas del corazón publicaban aportando pruebas gráficas, que la presentadora del ovacionado programa Supervivientes, estaba in love con su profesor de baile. Y sí, algún que otro mensaje de Lara Álvarez en sus redes sociales nos ha dejado muy claro esto.

¿Y quién es el culpable de su sonrisa? su profesor de baile Dani Miralles, con el que compartía varios vídeos en sus redes. Como sabrás, lapresentadora asturiana siempre ha mantenido su vida personal al margen. Pese a sus esfuerzos, es inevitable que sus fans vieran algo más en su supuesta e inocente relación de amistad. Parece ser que estos dos tienen entre ellos algo más profundo que una simple amistad.

Pero, cuando todo parecía ir bien, un nuevo mensaje de Lara Álvarez nos vuelve a confundir. Y es que una imagen publicada en sus Stories de Instagram ha sembrado la duda entre todos nosotros. ¿En qué punto se encuentra su relación con su supuesta pareja.

Lara Alvarez en Supervivientes

Lara Álvarez prepara la nueva edición de Supervivientes

El final de la primera edición de GH DÚO está al caer. Y esto, ¿qué significa? Pues que estamos a pocas semanas del estreno de Supervivientes. Ese espacio televisivo que tan enganchados nos tiene, y del que ojalá hubiera más ediciones al año. ¿A quién no le gusta ver a Lara Álvarez en la Palapa cada semana?

De hecho, tambien sabemos que el reality show presentado en España por Jorge Javier Vázquez, presentador oficial de este estilo de programas de Telecinco, comenzará después de las vacaciones de Semana Santa.

Por otro lado, el día elegido para que los técnicos viajen a Honduras será el 15 de abril. Programado para que tengan tiempo de preparar los escenarios para los concursantes de la próxima edición tan esperada.

Ellos viajarán en los días posteriores, probablemente el 18 de abril. Sí señores, el equipo trabaja eficazmente para tenerlo todo listo lo antes posible. ¿Por qué hacernos esperar más? Supervivientes se prepara para hacerle el relevo a GH DÚO, que tan solo acabará unos días antes.

Ya sabemos la fecha en que acabará Supervivientes 2019. Telecinco planea su fin para mediados de julio. La cadena volverá al ataque con un nuevo reality llegado septiembre. ¿Tendremos una nueva edición de Gran Hermano? ¡Que nervios!

Lara Alvarez en la playa

Una amante de la playa ¡No para de viajar a lugares de ensueño!

Decir que, la ex de Fernando Alonso compartió unas fotos en su Instagram de sus vacaciones en Cuba. Allí ha pasado una fantástica semana de vacaciones, junto a un misterioso acompañante. Ya sabéis que ella es dada a llevar su vida personal paralela a la profesional.

Como era de esperar, En el texto de la foto de sus vacaciones escribe ” Hábitat natural“. La presentadora Lara Álvarez acostumbra a pasar varios meses en las playas, debido a su trabajo en Supervivientes. El espacio televisivo de Telecinco hecho en los Cayos Cochinos de Honduras. ¡Y así está todo el año con un moreno la mar de natural!

Lara alvarez y Fernando Alonso

Pero en el amor no ha tenido suerte

Ya sabemos que Lara Álvarez siempre procura separar su vida profesional de la personal. Pero a los medios y a los fans no se les engaña tan fácilmente. Hagamos un repaso de las relaciones por las que ha pasado la presentadora asturiana:

Sergio Ramos. Una relación de vaivenes. Su relación empezó en 2010, tras haberle pedido al jugador del Madrid una camiseta para un acto benéfico. Se podría decir que lo dos sufrieron un flechazo. Pero su relación fue un fracaso, llegaron a romper tres veces. En una de ellas, fue Pilar Rubio la que aprovechó para conquistar al jugador de fútbol madrileño. Los cuales ahora forman una familia maravillosa.

Daniel Martínez. Esta relación nunca llegó a confirmarse del todo. Pero fueron muchas las fotos que los mostraron en actitudes cariñosas, que daban a entender que entre estos dos había algo más. Eso sí, aunque la llama del amor se apagó, los dos siguen llevándose estupendamente.

Y la lista de ex novios de Lara Álvarez continua…

Ángel Martín. Acabada definitivamente su historia con Sergio Ramos, se embarcó en una nueva relación con el humorista Ángel Martín. El cómico que fue presentador en La Sexta del programa Sé lo que hicisteis. A punto de consolidarse esta pareja, algo se torció y a los pocos meses se dieron el adiós.

Adrián Lastra. Un amor de primavera. Su relación más fugaz fue en el 2014 con el actor de Velvet. La hicieron pública, pero antes de la llegada del verano, el amor se esfumó.

Fernando Alonso. La pareja duró un año y cuatro meses. Las razones de su ruptura son conocidas. El corredor de Fórmula 1 le pidió encarecidamente a su pareja que dejara su trabajo para estar con él todo el tiempo posible. Hecho que provocó el final de su amor.

Mensaje de Lara Alvarez

¿Es el último Stories de Lara Álvarez una confirmación de su ruptura?

La publicación de hace unos días de Lara Álvarez, ha dejado a sus fans en vilo. ‘Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: “Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía, lo arreglábamos. No lo tirábamos a la basura“.

¿Podría ser una indirecta de que su romance con Daniel Miralles ha llegado a su fin? ¿O tan solo quería mostrar lo que para ella significa el amor?”Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente“. Una declaración que hizo hace muy poco la presentadora asturiana.