Después de varias décadas trabajando en Telecinco, María Teresa Campos pidió a la cadena salir por la puerta grande. Y así presentar un último programa antes de jubilarse. Pues tras la cancelación del espacio televisivo que ella presentaba, le prometieron encontrarle uno adecuado a su perfil. Pero este nunca llegó, y sin él, llegó su fin en Mediaset.

Pero ella no fue la única afectada con el fin de este contrato, pues sus hijas quedaban entonces desprotegidas. Ya que en este aparecía que mientras la matriarca de las Campos estuviera en antena, ellas también lo harían.

El fin de Terelu Campos y Carmen Borrego

maria-teresa-campos-terelu-carmen

Las hijas de María Teresa Campos continuaron trabajando en Sálvame después de la finalización del contrato de su madre. Pero esto no duró mucho tiempo, no se sabe si fue un complot, o simplemente se comportaron así porque es su forma de ser. Pero Carmen Borrego recibió un trato pésimo por parte de los que eran sus compañeros en plató. Así que tomó la decisión de abandonar el programa para siempre.

María Teresa Campos crió a sus hijas en la unión, por lo que Terelu Campos decidió abandonar el programa Sálvame unos días después. Pues no le parecía justo ni normal el comportamiento de sus compañeros hacia su hermana. Así que las dos decidieron quitarse de en medio, y buscar un lugar en el que si fueran apreciadas.

La hija menor de María Teresa Campos había pasado muchos años alejada de la pequeña pantalla. Ella comenzó trabajando en la radio, para más tarde ser directora de un programa de televisión. En el cual su madre era la presentadora. Pero su salto a la pantalla llegó con el reality de la familia Las Campos, aunque fue un fracaso absoluto.

La traición a María Teresa Campos

Solo te pueden traicionar, las personas en las que uno deposita su confianza. Y eso ha sido lo que le ha hecho Bigote Arrocet a María Teresa Campos. A pesar de saber el gran daño que le ha hecho la cadena de Telecinco. Tanto a su pareja como a sus hijas, él parece haber preferido mirar hacia otro lado, y hacer cómo quien no se da cuenta de lo que pasa.

Os estaréis preguntando qué ha sido lo que ha hecho. Pues bien, a pesar de que Telecinco dejó a María Teresa Campos en la calle sin piedad y con mentiras, a la primera oferta que le han ofrecido, él ha dado un sí rotundo.

Y es que llega una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. Ese programa en que los famosos visitan la casa del presentador Bertín Osborne. Para, en teoría, preparar una comida y sentarse a almorzar. Aunque el tema de encender la vitrocerámica aún no lo tienen dominado del todo.

Pues bien, para el estreno, el invitado elegido ha sido Bigote Arrocet. Aunque este no ha sido el colmo de todos, si no que el episodio no se grabará en la casa de Bertín Osborne. Como en las anteriores ediciones. Si no que será en la de la propia María Teresa Campos. Por supuesto, ella no piensa aparecer en cámara. Después de lo que le hizo la cadena, no está dispuesta a darles ni un solo minuto.

El nuevo proyecto de María Teresa Campos

maria-teresa-campos

Al principio, el mayor rumor sobre este nuevo proyecto era un libro sobre sus memorias. Pues ya sacó uno tiempo atrás, y fue el más vendido en ese año. Por lo que habría sido la manera perfecta de despedir su carrera en la televisión como presentadora, además de suponerle unos buenos ingresos.

Tras su marcha de Mediaset, sus hijas hicieron lo propio y siguieron sus pasos, pero necesitaron encontrar un nuevo rumbo. Así que fue su madre, María Teresa Campos, la que luchó por ambas, con tal de encontrarles un nuevo hueco en la televisión. Por supuesto, con unos buenos compañeros de trabajo, y donde fueran verdaderamente valoradas. Y así fue cómo acabaron trabajando ambas en ‘Viva la vida’

Hay que decir que les va estupendamente. Aunque dos de los tres nietos de María Teresa Campos siguen trabajando para Mediaset. Por una parte, está Alejandra Rubio, la única hija de Terelu, la cual publica vídeos semanales en la plataforma de Mtmad, gracias a la que gana 4.000€ mensuales. Y por otro, está el hijo mayor de Carmen Borrego, Jose María Almoguera, quién es el ayudante en ‘Viva la vida’.

Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia. No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!” Por lo visto, María Teresa Campos no está dispuesta a dar ni un solo detalle del nuevo proyecto, hasta que llegue el momento, pero estaremos atentos a cada movimiento de la presentadora.