María Patiño reconoce no estar conforme con nada en estos momentos. Está encantada con su trabajo como presentadora pero, su trabajo en Socialité le da un sueldo inferior al que es realmente su caché. Ya pidió un aumento de sueldo, pero todo quedó en algo simbólico, por lo que no le sirvió de nada.

Ahora con la baja de Jorge Javier Vázquez, debido a su recuperación del ictus que sufrió, tiene que cubrirle los sábados en Sálvame Deluxe. Y gracias a ello sus ingresos han crecido. Lo malo es que debido a esto, ha perdido mucho de su tiempo libre. Además ahora se encuentra en pleno acondicionamiento de su nueva casa. ¡Menudo culo inquieto!

1La nueva casa de María Patiño

María Patiño y su novio

Ante el nuevo cambio de casa de María Patiño, esta se encuentra muy emocionada. La actual sustituta de Jorge Javier Vázquez, como presentadora en Sálvame Deluxe, esta con los preparativos de la mudanza a su nuevo ático. Situado en el distrito de Chamberí, en Madrid, por el que tendrá que pagar la cifra de 2.500 euros al mes.

María Patiño ha vendido su otra casa por 600.000 euros, y ha puesto a la venta otro inmueble que tiene en Sevilla. La presentadora que actualmente arrasa en los programas que pisa, asegura que no tiene ninguna prisa por mudarse ya. Quiere que todo sea perfecto en el momento de entrar, por lo que está más centrada en decorarlo todo para cuando llegue a vivir este todo listo.

Atrás