Makoke no pasa por su mejor momento personal. Su ruptura con Kiko Matamoros, y la consiguiente guerra entre ambos, está minando la moral de la modelo, azafata y ex Gran Hermana. Pero eso no quita que haya decidido deleitar a sus fans con un nuevo bikini.

Y es que, pese a tener 50 años, Makoke se cuida mucho físicamente y gracias a ello puede lucir tipazo. ¡Y qué mejor forma para celebrar la llegada de la primavera (excepto para los que tenemos alergia) que con un sugerente posado en bikini. ¡Te va a encantar!

1Makoke no duda en realizarse retoques estéticos

Makoke posando

Ahora que ya no está con Kiko Matamoros, ha decidido acudir a una clínica estética. Y así dar comienzo a una nueva etapa en su vida. Makoke está pasando por uno de los momentos más duros en su vida. Tras separarse del que ha sido su pareja durante 20 años no está siendo fácil. Así que para hacer frente a su nueva vida, se ha sometido a u cambio de imagen.

La colaboradora se ha realizado un tratamiento de belleza, el cual aportará juventud a su rostro. Acudió al centro en Madrid el 27 de agosto, con el propósito de recibir un tratamiento de vitaminas para así tener unas facciones con más brillo y mejor cuidadas. ¿Su precio? Estimamos que unos 180 euros por cada sesión realizada. Debido a haber pasado varias semanas en la playa, Makoke ha visto como su piel se secaba y estropeaba, por lo que acudió a una de las mejores clínicas estéticas para realizarse las infiltraciones vitamínicas.

Atrás