Nadie puede dudar que Lydia Lozano goza de un gran prestigio en la cadena propiedad de Paolo Vasile. La colaboradora de Sálvame es una de las caras más conocidas del exitoso programa del corazón de Telecinco. Y sí, también es de las que más llora. ¡Y es que no paran de darle disgustos sus compañeros! ¿El último? Le han mostrado al traidor que hay a su lado… O mejor dicho, traidora.

Lydia Lozano descubre quién le ha traicionado en Sálvame

Lydia Lozano llorando

La conocida prima de Kiko Rivera está convirtiéndose en una de las habituales en los platós de Telecinco. Sí, Anabel Pantoja ha pasado a ser una de las fijas de Sálvame, además de aparecer en el reality estrella de la cadena de Mediaset, Gran Hermano Dúo. Y así defender a su primo y a Irene Rosales ante las diferentes acusaciones realizadas por el resto de colaboradores.

Tal es el crecimiento de Anabel dentro de los programas de Telecinco, que hasta ha conseguido tener su propio espacio. En el que se ejercita y cuida para intentar perder el máximo de peso posible. ¡Y encima tiene amigas dentro de la cadena de Mediaset!

Sí, Lydia Lozano y Anabel Pantoja se han convertido en inseparables. Aunque parece que las cosas van a cambiar muy pronto. O eso es lo que parece a tenor de las últimas declaraciones realizadas por la joven del clan Rivera, que no han hecho ninguna gracia a Lozano. ¡Y encima ha sido Kiko Matamoros, Belén Esteban, Paz Padilla y Patiño los que han revelado la gran traición!

Una amistad en tensión

La relación de amistad entre Anabel Pantoja y Lydia Lozano no está pasando por su mejor momento. Hace unos días, debido a una discusión entre ellas, pasaron a ser el centro de todas las miradas en pleno directo. ¿A qué se ha debido? Todo viene por Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. El DJ le propuso a Irene pedir una hora sin cámaras, y así poder disfrutar de una intimidad absoluta, a lo que esta se negó.

Es evidente que la pareja arde en ganas, y ya han protagonizado varios momentos en los que se les ha visto confesar este ansia que les come. Esto le dio que pensar a Lydia Lozano. ¿Qué habría sido de la pareja si a mitad de concurso se hubieran tenido que separar? Para ser más concretos, si Irene hubiera sido la expulsada unas semanas antes. «Si está más caliente que, como dice Tejado, el queso de un San Jacobo… Menos mal que no lo han echado antes»

Pero, ¿que quería dar a entender Lozano? ¿Kiko sería capaz de ser infiel a Irene?. A lo que Lydia tan solo contesto que eso era lo que ella veía. «Ahora no lo hubiera hecho, ¿tú crees que lo hubiera hecho después de todo lo que ha pasado? Ahora no hubiera metido la pata» Era la declaración de la prima de Rivera. Asegura saber de los errores que cometió su primo, pero a estas alturas duda que sea tan torpe como para cometer esta clase de fallos nuevamente.

La gran traición de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Después de este pequeño roce entre las amigas, el pasado martes, la sobrina de Isabel Pantoja hizo llorar a Lydia Lozano. En Sálvame sometieron a Anabel a una sesión de coaching con Cristina Soria. En esta, debía coloca a los que son sus compañeros en el programa (usando sus réplicas tamaño real en cartón) en el plató, para seguidamente colocarse respecto a ellos para interpretar cómo se siente.

Con respecto a las imágenes de sus compañeros, la sobrina de la tonadillera se ha colocado tras todos ellos. Ha explicado que en realidad, se siente pequeña ante ellos. Explico que solían interrumpirla, y que por supuesto le encantaría que también escucharan lo que tiene que decir. Más adelante, le tocó hablar sobre las cualidades que aportaban cada uno a Sálvame.

Cuando llegó el turno de hablar sobre su inseparable amiga, Lydia Lozano, contó que ella era imprescindible para el programa pero, en muchas ocasiones, Lydia no daba ni una.

La disculpa de Anabel Pantoja

Lydia Lozano

Al escuchar estas palabras, Lydia Lozano no ha podido guardarse las lágrimas, por lo que decidió echar en cara a Anabel sus palabras. Le dijo que no esperaba estas declaraciones, de ella si que le dolía. Tenía mucho rollo con Anabel, por lo que no esperaba recibir tales palabras. Anabel por su parte se defendió diciendo que ese vídeo había sido editado, lo que Lozano no creyó.

Según ella, el vídeo había sacado las cosas de contexto. «Se me parte el alma que estés así por un comentario mío. No me crucifiques por eso. Me duele verte así. han cogido eso y se ha malinterpretado» decía en su defensa la colaboradora.

Para intentar arreglar su metedura de pata, la de Sevilla dijo que Lydia es para ella, uno de sus mayores apoyos, siempre ha traído mucha información y varias fuentes. Además, añade que han sido muchas las ocasiones en las que le ha pedido consejo. Según tenemos entendido, en la publicidad hablaron en privado. Se cree que hayan solucionado este problema, pero no nos creemos del todo que Lydia haya perdonado tal traición por parte de la que creía su amiga.