Dicen que de tal palo tal astilla, y eso es lo que pasa con Lara Álvarez y su hermano. Es capaz de subir la temperatura con sus fotos de 0 a 100 grados en cuestión de segundos, algo parecido ocurre con su hermano. La asturiana colgó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con él. «Cumpleañero Feliz. Te quiero canijo», escribió en el pie de foto. No dio más pistas, pero se trata de Bosco Álvarez, el hermano pequeño de Lara y con la que mantiene una estrechísima relación. El chaval tiene una mirada de las de deshacer las cosas y la verdad es que apunta manera.


Lara Álvarez

Como era lógico las reacciones de los seguidores de Lara cuando han visto a su hermano no se han hecho esperar. «Que dos guapuras», «Vaya par de hermanos», «Cada día más guapos» o «Ojalá mi hija y mi hijo se miren con ese amor que vosotros os miráis». Y la verdad es que llevan razón porque el parecido es indudable. Un mensaje que parece que devuelve el que hizo Bosco cuando fue el cumpleaños de Lara. “Nuestra complicidad no la sabe nadie, más que felicidades…gracias por tanto! Te adoro», escribió el joven el pasado 29 de mayo. Y como su hermana, el mensaje iba acompañado de una foto.

Bosco, hermano de Lara Álvarez

De Bosco, hermano de Lara Álvarez, sabemos muy pocas cosas, pero tenemos claro que su carrera apunta alto. En la imagen, donde se puede ver a Lara Álvarez con gafas de sol de aviador, sale su ‘bro’ con una leve sonrisa de las que encandila. Además una barba de unos cuantos días que le favorece mucho. Aunque si por algo destaca es por esa mirada que está diciendo, “quiero conocerte”. Sin duda, una gran pareja de hermanos y de guapos. Su complicidad es tan grande que incluso se van juntos de vacaciones. El pasado verano estuvieron en México donde los hermanos pasaron unos días de descanso.

Bosco Alvarez, un deportista de riesgo

En su perfil de Instagram, al hermano de Lara Álvarez podemos ver que, como a su hermana, le gusta eso de mostrarse a sus seguidores. Asegura que vive entre Asturias-Madrid-Ibiza, algo que nos indica que Asturias es su tierra natal, Madrid donde ejerce su trabajo como modelo e Ibiza la deja para sus momentos de ocio. En estos momentos tiene casi 36.000 seguidores, aunque después de la promoción que le está haciendo su hermana seguro que aumenta rápidamente. También sabemos que es un chico al que le gusta la naturaleza, la playa y que tiene en el surf, su deporte favorito.

Pero no solo le gustan los deportes de riesgo, parece ser una persona muy movible y que no para ni un segundo. Da paseos en bicicleta, una vuelta en monopatín o escalada. Al hermano de Lara Álvarez no se le resiste ninguna modalidad deportiva. Ahora sabemos por qué luce ese cuerpazo

Lara Álvarez no está con Dani Martín

Está claro que  la fama de Lara Álvarez sube como la espuma, aunque eso sí, en el amor de momento no tiene suerte. Su última pareja fue el empresario argentino Edu Blanco, con el que duró ocho escasos meses. Aunque le dio tiempo a subir fotos a su Instagram con él. Y es que en ese aspecto la presentadora de Mediaset no tiene problemas.

Hace unas semanas no dudó en desmentir que no mantiene una relación con el cantante Dani Martín. Una revista publicó que su relación había sido exprés algo que no le sentó nada bien. La periodista respondió así en las redes: “¡Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés! Y tan exprés… como que no ha pasado en la vida”, se quejaba, ya que asegura que nunca ha puesto su vida privada ante la opinión pública.

La asturiana prepara Supervivientes

En lo profesional hay que reconocer que a Lara Álvarez le va muy bien. En los últimos años se ha asentado en Telecinco realizando los directos de Supervivientes. Y si pensamos que la cadena ya está en marcha con la nueva edición suponemos que la volveremos a ver muy pronto. Una Lara que cada día está más guapa y luce una sonrisa perfecta en televisión. Nada tiene que ver con esa jovencita que conocimos con el ya pasado ‘Amo a Laura’. ¿Lo recuerdas?

Da gusto ver la buena relación que mantiene Lara Álvarez con su hermano. No nos extrañaría que dentro de poco tiempo pudieran protagonizar alguna campaña de moda o de publicidad juntos. A los padres de Lara y Bosco se les podría decir que se rompió el molde con sus hijos.