Un año más, Lara Álvarez es la copresentadora de Supervivientes, el espacio televisivo que más gusta en Telecinco. Esta es la cuarta vez que trabaja para el reality show de Mediaset. Y es lógico, pues si juntamos su increíble belleza, su contagiosa sonrisa y los increíbles looks que luce en cada gala, resulta el gancho perfecto para la audiencia.

Pero su público no está siempre contento con ella. Hace poco que Lara Álvarez compartió una foto en su cuenta de Instagram que no gustó mucho a sus seguidores. Y decidida a no borrar esta imagen, ha contestado a todos los que la han criticado.

1La polémica foto de Lara Álvarez

View this post on Instagram

Pequeñas GRANDES cosas… 🙏🏽✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez lleva muchos años viajando a Honduras para presentar las galas de Supervivientes desde las islas de los cayos cochinos. Por lo que es lógico que haya ganado ciertas amistades con los habitantes de la zona. Hace poco que publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que podíamos verla con un bebé en sus brazos, y rodeada de otros pequeños. La oleada de criticas fue muy grande, pero Lara Álvarez no se quedó callada.

Y es que la acusaron de ‘buenismo barato’ entre otras cosas. “Los niños no son postales“, “Es inmoral la instrumentalización de niños para recalcar el buenismo“, “Me caes bien, pero ese tipo de fotos creo que sobran“, así fue cómo se desquitaron con la copresentadora en sus redes sociales.

Atrás